TK3 SRL

Es una empresa argentina, formada por un conjunto de profesionales en el área de sistemas informáticos y electrónica, nuestro objetivo es “brindar equipamiento tecnológico de medición de tiempos para competencias deportivas, robusto y altamente confiable.”

Historia

Nuestro equipo de trabajo tuvo origen en octubre de 2009, momento en el cual una asociación de pilotos de karting de competencia profesional ubicados en la localidad de Saladillo provincia de Buenos Aires, nos solicitó proveer un equipo de cronometraje deportivo para carreras, que brindara información de los tiempos de cada piloto y que además fuese totalmente automático. A pesar de nuestros escasos conocimientos en ese ámbito deportivo, nos dispusimos a afrontar el enorme desafío.
Comenzamos a trabajar para concebir ideas y superar todos los obstáculos que se presentaran. Con el tiempo, fuimos ganando experiencia, conocimientos y gracias a buena predispsición de las personas de la asociacion, pudimos obtener rápidamente toda la información básica que necestitabamos. Durante este proceso, nos dimos cuenta de nuestras limitaciones, y nuestras fortalezas y nunca perdimos de vista nuestro objetivo; el desarrollo un sistema de medición de tiempos con precisión. Realizamos numerosas pruebas de campo y de laboratorio, esto nos permitió obtener resultados más exáctos y nos convencian cada vez más de la factibilidad del proyecto. Para fines del 2010, habíamos logramos dar forma a un equipo de cronometraje deportivo compuesto por electrónica y software, que obtenía tiempos de carrera con una exactitud considerable y con presición de milisegundos. Sin embargo, sentiamos que nuestro mayor logro no era el desarrollo del equipo en sí mismo, sino la conformación de un grupo de personas dispuestas a trabajar en conjunto para un fin común. Hoy, nuestro orgullo radica en haber mantenido ese espíritu de trabajo en equipo y en haber logrado la confianza de quienes nos han elegido como su proveedor de cronometraje deportivo. Agradecemos profundamente la oportunidad de haber formado parte de este proyecto y esperamos seguir creciendo juntos en el futuro.
¡Gracias por confiar en TK3!